En esta sección de experiencias personales se van a publicar artículos donde mis propias vivencias tengan un papel muy importante. Servirán para ayudar a los lectores a conectar conmigo y  encontrar datos de interés para organizar un viaje.
Muchas veces ,cuando preparamos un viaje, buscamos  datos de diferentes tipos que no ayudan a que el viaje se planifique con acierto.
Pero es, también, muy útil tener un punto de vista más cercano a través de experiencias personales de otros.
En primer lugar, es importante cómo han vivido otras personas una experiencia viajera. Además la opinión que tengan de los hoteles en los que se hayan alojado, cosas recomendables que merezca la pena conocer. Así como hallazgos casuales de viaje, reseñas de restaurantes…Todo ello son datos muy importantes que pueden hacer que un viaje se convierta en una experiencia única y súper enriquecedora.
En «experiencias personales» voy a contar a los lectores cosas importantes que me han sucedido a lo largo del proceso de organización de mis viajes. Desde que empiezo a planificarlos, mientras los vivo en primera persona y hasta el momento en que plasmo el resultado final en un artículo.
Aquí se puede encontrar datos objetivos y subjetivos que nacen de mis propias experiencias. Además detalles que ayudarán a los lectores a conocerme un poco más y a conectar con mis vivencias. De esta manera será más fácil, para aquellos que tengan unos gustos similares a los míos, organizar un viaje.
Te voy a llevar de viaje a sitios que querrás conocer, a hoteles en los que te querrás quedar, a restaurantes que querrás probar… y en definitiva, mis experiencias personales te darán ese último empujón que necesitas para viajar a esos lugares que siempre quisiste conocer.