Italia es uno de los paíse más fascinantes del planeta. Debido a su localización central en el mar Mediterráneo,recibió, desde la Antigüedad, influencias de civilizaciones mediterráneas exteriores, así como también fue la cuna de muchas culturas propias.

Intentar resumir lo que el viajero podrá ver en Italia siempre será quedarse corto. Cuna del renacimiento europeo, el país de la bota es sinónimo de arte y buen gusto. Desde su vibrante gastronomía hasta la belleza de sus pueblos y ciudades, lo tiene de todo y para todo el mundo.

En esta sección encontrarás guías que necesitas para organizar tu viaje a diferentes regiones del país. Información sobre itinerarios, recomendaciones de hoteles, reseñas sobre restaurantes, sugerencias sobre excursiones y actividades … Además de muchos datos que te ayudarán a planificar para conseguir que tu viaje sea perfecto.

Desde restos arqueológicos, pasando por impresionantes ciudades y monumentos donde se abarcan todos los estilos arquitectónicos. Arte, cultura, gastronomía, tradiciones, paisajes naturales de belleza increíble. Además de playas donde disfrutar de las costas mediterráneas.

A través de los artículos del blog de esta sección podrás encontrar información  de mucho valor para conocer algunas de las regiones y ciudades que estás planificando visitar.

Roma, Venecia, Florencia, Milán, Pisa …Son algunas de las más conocidas,pero tanto en sus regiones como La Toscana, la Puglia, el Veneto, Lazio, Basilicata, Lombardía…o en sus maravillosas islas como Sicilia o Cerdeña podrás disfrutar de todo el patrimonio histórico, cultural y natural que posiciona Italia como uno de los destinos preferidos de los viajeros.