Corfú, una de las islas griegas más fascinantes.
Situada en el mar Jónico, frente a las costas de Albania y cerca de las del sureste de Italia, Corfú es una isla verde y plata que engancha nada más conocerla.
En esta sección encontrarás guías que necesitas para organizar tu viaje a Malta. Información sobre itinerarios por la isla, recomendaciones de hoteles, reseñas sobre restaurantes, sugerencias sobre excursiones y actividades … Además de muchos datos que te ayudarán a planificar para conseguir que tu viaje sea perfecto.
La historia ya la sitúa antes que haya pruebas tangibles de existencia ya que la mitología hace referencia a ella.
Y, a través de la historia, son muchas las civilizaciones que la han pasado por ella dejando huella.
Desde los corintios, espartanos,el Imperio romano primero y el Bizantino después… Para más tarde ser disputada por los venecianos, hasta nuestros días pasando bajo en dominio de del Imperio de Napoleón Bonaparte y el Británico.
Un cóctel de civilizaciones y culturas que han hecho de esta isla griega un lugar apasionante históricamente hablando.
Además sus paisajes son asombrosos…
Es verde por dentro y por fuera… verde por el color de los olivos que inundan su geografía y que tanto aportan a la gastronomía de Corfú y verde por su mar cristalino.
Una costa abrupta en algunas zonas con acantilados espectaculares y playas paradisíacas que te enamoraran para siempre.
Un destino perfecto que ya enamoró a emperatrices, reyes y afamados escritores a lo largo de la historia y que te engancha nada más conocerla.
Corfú, además cuenta con una exquisita gastronomía, resultado del mestizaje de todas las civilizaciones que han pasado por ella.
Además, la filoxenía tan característica del carácter griego te acoge y te atrapa.
Corfú es el destino ideal para aquellos que busquen una buena dosis de sol y playa, además de rica historia y sabrosa gastronomía. Ideal para descansar y para conocer.
Corfú tiene todos los ingredientes que necesitas para convertirlo en tu próximo viaje.