Grecia es uno de los países mediterráneos más fascinantes.

En esta sección encontrarás guías que necesitas para organizar tu viaje a Grecia. Información sobre itinerarios por el continente e islas, recomendaciones de hoteles, reseñas sobre restaurantes, sugerencias sobre excursiones y actividades … Además de muchos datos que te ayudarán a planificar para conseguir que tu viaje sea perfecto.
Cuna de una de las civilizaciones más importantes de la historia, cuyo legado a dejado una huella palpable en muchos ámbitos de nuestro mundo actual.
Grecia es la madre de la filosofía, pieza clave del desarrollo de la arquitectura y del arte, precursora de la medicina y de infinidad de conocimientos que han llegado hasta nuestros días.

Pero, además, Grecia es el destino perfecto de vacaciones.
Tanto su parte continental como alguna de sus más de 200 islas habitadas.
Historia en grandes cantidades, Kms de bellas costas con playas paradisíacas, paisajes variados, monumentos icónicos,…
Leyendas mitológicas que se entremezclan con la realidad tangible creando una atmósfera mágica.
Un destino para conocer lugares nuevos pero, también para descansar y desconectar ya que Grecia te acoge con filoxenia, esa forma de recibir a los viajeros que tienen los griegos. Su hospitalidad te hace sentir como en casa y además, te acaba ganando con una exquisita gastronomía.
Muchos son los lugares que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Grecia…
Atenas, su capital con la Acrópolis como perla histórica, entre sus cientos de puntos visitables.
Los monasterios de Meteora,los yacimientos arqueológicos de Corinto,Epidauro o Micenas, el Templo de Delfos,el cabo Sunión…
Y si nos ponemos a hablar de islas, en Grecia, están las más famosas y conocidas como Mykonos y Santorini o la verde Corfú…
Kos, Zante, Skiatos, Hydra, Naxos, Cefalonia, Creta… la lista es casi infinita con más de 200 islas deseando dar cobijo al viajero que va a visitarlas.
Si buscas inspiración para tu próximo viaje, Grecia está llena de buenas razones para visitarla y para disfrutar de sus muchos encantos.
El sol, la buena gastronomía, las aguas cristalinas, las playas paradisiacas y la historia están asegurados…
Te animo a visitar Grecia a enamorarte de este país clave en la historia del mundo.